martes, 12 de junio de 2012

Mi selección de Monos

        Los monos es una prenda que me gusta ponerme en verano, y no en invierno no sabria explicar por que pero suelo comprarme uno o dos en esta época mientras que en invierno no suelo fijarme en ellos, estos tres son de Zara y a pesar de que voy a ir a probarme los tres creo que de momento me quedo con el negro-nude sin duda mi preferido.
  


                                                                                                                             
 



                               Estos dos de Mango no estan nada mal el del lazo mi preferido.

Este de blanco me parece super original.... 


Vamos con algo mas alegre y colorido, estos  monos cortos de Asos me encantan






Y este rosa pastel realmente precioso....



¿Que os parecen este tipo de prendas soleis tenerla en vuestro armario?











No hay comentarios:

Publicar un comentario