miércoles, 2 de mayo de 2012

De nuevo por aquí...

Hola a tod@s, después de muchos meses ausente he vuelto, debo pediros perdón por mi ausencia  y es que nada mas comencé mi andadura bloguera ,me entere que estaba embarazada fue una gran sorpresa y me volqué completa mente en esta nueva etapa de mi vida. Durante todo este tiempo os he seguido a todas en vuestros blogs cada día   pero mientras mi cuerpo iba cambiando día a día ( los pies hinchados, estaba siempre con mucho sueño y cansada) toda la ropa que me probaba no me gustaba como me quedaba, bueno, digamos que mis hormonas han estado un tanto raras durante bastante tiempo , y fueron  pasando los meses mientras mi “barrigota” iba creciendo, deje el blog apartado..... Hoy después de casi un año y con mi bebe ya en el mundo me apetece  muchísimo retomar esta aventura bloguera que comencé con tanta ilusión y con un montón de ideas que  quisiera compartir con todas vosotras: hablando de moda , deco, tiendas,  belleza, viajes …. todas  aquéllas  cosas que tanto nos gustan. Me gustaría volver a compartir con vosotras en  pequeños bocados de moda.
Mi pequeño Alejandro

                ¡Espero veros por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario