miércoles, 16 de mayo de 2012

Slippers



El origen de las 'slippers' está ligado a la aristocracia británica, que utilizaba este tipo de calzado para estar cómodamente en sus mansiones. Los slippers eran el calzado cómodo, de exquisito terciopelo, suela de piel y adornado con las iniciales del usuario, que los aristócratas ingleses se ponían al llegar a casa para deshacerse de sus oxfords.
La aparición, de los slippers en los pies de Olivia Palermo  cuando salió con lo que parecía ser unas zapatillas de estar por casa a la calle. Incluso pensamos que se las había cogido prestadas a su novio por parecer un tanto masculinas. Y resultó que iniciaba una tendencia. 
Ahora son un calzado de calle, favorito de 'it girls' y 'bloggers'


  Estas slippers de leopardo con un look total black,para darle protagonismo a los zapatos y no caer en el error de recargar excesivamente el conjunto. Es una buena opción si no quieres arriesgar demasiado, perfecta para el día a día. 



Los zapatos de glitter han sido una de las tendencias más marcadas estos últimos meses, y estos en versión slipper son de lo más especial.



                                                     Los slipper de tachuelas de lo más originales.



          
Estas en tono pastel son estupendas para la primavera.



                          Estas dos son mis preferidas
                                 y  a vosotras ¿ os gustan este tipo de zapato?    
                   ¡Que tengáis un feliz día!
                                                                                                                                                         



























                                                                                                                                                                                                                                     

           











 

miércoles, 2 de mayo de 2012

De nuevo por aquí...

Hola a tod@s, después de muchos meses ausente he vuelto, debo pediros perdón por mi ausencia  y es que nada mas comencé mi andadura bloguera ,me entere que estaba embarazada fue una gran sorpresa y me volqué completa mente en esta nueva etapa de mi vida. Durante todo este tiempo os he seguido a todas en vuestros blogs cada día   pero mientras mi cuerpo iba cambiando día a día ( los pies hinchados, estaba siempre con mucho sueño y cansada) toda la ropa que me probaba no me gustaba como me quedaba, bueno, digamos que mis hormonas han estado un tanto raras durante bastante tiempo , y fueron  pasando los meses mientras mi “barrigota” iba creciendo, deje el blog apartado..... Hoy después de casi un año y con mi bebe ya en el mundo me apetece  muchísimo retomar esta aventura bloguera que comencé con tanta ilusión y con un montón de ideas que  quisiera compartir con todas vosotras: hablando de moda , deco, tiendas,  belleza, viajes …. todas  aquéllas  cosas que tanto nos gustan. Me gustaría volver a compartir con vosotras en  pequeños bocados de moda.
Mi pequeño Alejandro

                ¡Espero veros por aquí!